jueves, 8 de mayo de 2008

Soledad

Sentados en cualquier parte la soledad comienza a conversar
de rumores y sombras
compartimos miradas, la suya es nostálgica, la mía de temor.
Sigue hablando pero ya no la escucho, son solo susurros de algo lejano, el recuerdo de un lugar inexistente pero tan palpable como aquel perro que camina tambien solitario.
Susurra suave al oído, excitante como la primera vez.
Todo pierde sentido, se vuelve oscuro, silencioso, tan agradablemente triste que pierdo la lucha contra sus manos que me sostienen sin firmeza, saben que me quedaré
Sí, tan fría como ante, nada cambia.

Deseo volver, "No" susurra ella y grito, me desepero, me vuelo ser humano y lucho y pierdo y vuelo a caer, porque eso soy, ser humano y aun caigo en lo profundo de mi, de ti, de todos nosotros y los recuerdos vuelven, atormentan y se van dejando tras de si una estela de maléfica felicidad, de llantos olvidados, de alegrías sucias, de risas prostitutas que se venden a cualquiera, de famelicas ansias de tocar,de conocer.

"Para que" pregunta y yo agotado no se que responderle solo deseo olvidar, salir, no seguir cayendo, "DEJAME!!" y cada vez que lo grito más me absorve en sus labios, malditos ojos! maldita boca! maldita voz! maldito yo! Aun sigo sentado y todos estan ahi, incluso tu pero se van, porque eso eso, soledad y nada mas.

Aun sentado, aun con ella, aun cayendo,

1 comentario:

Carolina Melo dijo...

Está realmente precioso lo que escribiste, diria q me hiciste casi llorar, pero no es gracia, siempre lo hago...^^
"Deseo volver", fue lo unico q no me gustó.....

Pero mil felicitaciones!, de vdd es como leer a un gran autor de esos que se ganan noveles por ahi...XD!

un besote.