sábado, 13 de diciembre de 2008

Han escuchado la banda sonora de American Beauty? La música de Thomas Newman.... tiene un algo, un no se que medio "magico", medio alucinogeno, el piano tocado tan maravillosamente... la escucho ahora y se me revuelve no solo ele estómago si no que tambien el cerebro. Giro a una velocidad inimaginable y lo único que puedo hacer ahora es desahogarme a travez de este blog. Necesito un freno, mi vida ha perdido mucho de los sentidos que la hacian avanzar [solo quedas tú], estoy confundido, no quiero estar en mi casa, con mi familia, quiero marcharme, estar en un prado verde, tirarme al suelo, descansar en el pasto, ver las nubes, sentir el sol, estar lejos de todo y de todos... no se, creo que jamás podré estar comodo en algun lugar, no encajo en esta sociedad, no esta hecha para mi ni yo hecha para estar en ella. Tal vez en otra epoca u otro lugar u otro estrato social... nunca me he sentido parte de un grupo, tengo muy pocos amigos, confio en muy pocas personas [aunque no creas es asi, confio en pocas personas].
Hace algunos años lo que mas deseaba en el mundo no era encontrarte, era desconectarme, me sentia un enfermo terminal que lo unico que esperaba era que apagaran la maquina que lo mantenia a este mundo... eso sentía y lo he vuelto a sentir, necesito dejar de sentir, de pensar, necesito que me desconecten, olvidarme la mierda que es este mundo, la mierda que soy yo, olvidarme que existen mierdas de personas. Necesito paz... que las cosas sean más simples no quiero luchar más por cosas que deberían ser parte de esta sociedad, no quiero luchar contra tipos estafadores porque no deberían estar, no debería luchar conmigo mismo, con pedofilos, con el mundo.
Muchas veces me han dicho que soy demasiado soñador, muy utopico, que estas cosas jamás van a pasar. Tal vez ese sea mi lugar, los sueños

Nunca podré sacar esa espina, ese deseo de ser una especie de "ermitaño". Lo siento, de verdad lo he intentado, no puedo, esta en mi querer escapar de esto, de este mundo... mi mente es un sueño constante, una realidad paralela que jamás sera realidad, aunque luche y luche y derribe millones de murallas siempre me toparé con más y más murallas. Son solo ideales. Tal vez por eso mi alma desea escapar, de mi, de la ciudad, de todos, necesita ser libre, necesita volver a ser un simple sueño...

2 comentarios:

Carolina Melo dijo...

que lindo escribes amor...
muy lindo de vdd.
pero estoy en desacuerdo con algunas cosillas....ERES TODO UN SUELTO LANZADO A LA VIDA AHORA!
jijiji

te adoro precioso!

Carolina Melo dijo...

me gustas mas aun ahora q aunq las cosas hayan cambiado "externamente" y para con los demas....conmigo aun eres ese chiquitito soñador.